El Real Valladolid se abona al Felicísimo de la Fuente

Derrotó a los anfitriones de la UD Sur por 4-0. El gerente de la FMD, Borja Lara, recogió una distinción por sus años de apoyo al torneo

El Real Valladolid B juvenil revalidó por cuarto año consecutivo el título de campeón del trofeo Felicísimo de la Fuente, el torneo juvenil más importante de la ciudad tras vencer, como en las últimas ediciones al equipo local de UD Sur por un marcador contundente de 4-0. Para llegar a la última ronda,  el UD Sur se había impuesto 6-2 al Marianistas, mientras que el equipo blanquivioleta se deshizo de un correoso Betis por 1-3.

Un total de 16 equipos participaron en la presente edición, con una fase previa que se disputó el 31 de agosto y donde se clasificaron Don Bosco que entró en el grupo con Sur y Juventud Rondilla; Marianistas que se midió a San Agustín y Sur B; Tudela, que se enfrentó a Betis y Villa de Simancas; y finalmente el San Agustín B que tuvo como rivales en el último grupo a Arces y Real Valladolid.

La familia del UD Sur quiso reconocer la figura del gerente de la FMD, Borja Lara Adánez, con la entrega de un trofeo, así como a la Delegación Provincial de Valladolid de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, al  Comité de Árbitros  y a las familias de Félix de la Fuente Mendive (Felicísimo), Gregorio González Barroso (Goyo) y Eduardo Prieto Chico (Eduardo).

El trofeo a la deportividad Memorial Eduardo Prieto Chico recayó rn el CD Arces y el jugador más regular fue Víctor Pérez, del CD Marianistas;

Desde 2005, para reconocer la entrega de personas al mundo del fútbol de base, se instauró un trofeo en recuerdo del directivo de UD Sur, Gregorio González Barroso “Goyo’ para reconocer la dedicación deportiva y que en esta ocasión fue para Ángel Acevedo Muñoz de Unión Deportiva Sur.

 

XXII TROFEO FEMENINO FRANCISCO CASQUERO

Parquesol y Real Valladolid se llevan el Francisco Casquero femenino

Un año más el fútbol femenino de ferias volvió a encontrarse en el XXII Trofeo Francisco Casquero que se disputó en los campos de Ribera de Castilla de la Rondilla en dos formatos en una plácida mañana de sol.

Por un lado, en la categoría regional, se enfrentaron los equipos de Juventud Rondilla B frente a Parquesol C con victoria por 0-1 de las naranjas. En la otra final, el Real Valladolid Simancas B se impuso 9-1 al Juventud Rondilla A demostrando estar más rodado el equipo que las anfitrionas

En los campos aledaños, las jugadoras alevines del Juventud Rondilla cayeron derrotadas 0-4 ante el Parquesol.

Compartir este evento: