Reformas y Construcciones Iris se vio sorprendido por Santo Toribio B

En el campeonato disputado en Lalo García y Miriam Blasco comparecieron ocho equipos. El boxeador Salvi Jiménez participó en el FC Élite

El vencedor de la pasada edición Reformas y Construcciones Iris fue superado en la gran final del XL Trofeo Virgen de San Lorenzo de fútbol sala por el Santo Toribio B, que ganó y se hizo con el título tras derrotar a los de las construcciones por 7-2.

En las semifinales del sábado, Construcciones y Reformas Iris se impuso 3-2 a Jóvenes Futboleros, mientras que los vencedores absolutos de Santo Toribio ganaron a los subcampeones del pasado año, CD Leyva por 4-2.

Ocho equipos se dieron cita en esta XLI edición del torneo de fútbol sala de ferias que se disputó del 2 al 8 de septiembre en los polideportivos de Lalo García y Miriam Blasco, las finales.  El grupo A estuvo formado por los equipos Pedrules F.C, CD Layva, Renfeneta FS y Santo Toribio B, mientras que en el B estuvieron CD Cd Zafi, Reformas y Construcciones Iris, FC Elite y Jóvenes Futboleros FS.

En el equipo FC Elite y demostrando buenas maneras, el boxeador Salvi Jiménez, ejerció de pivote con un buen disparo y regate corto, demostrando que también con los pies es bueno, aunque peor que con las manos y los guantes

Compartir este evento: