El polideportivo Narciso Alonso Cortés se llena de bádminton con el torneo regional dominado por Burgos
Durante todo el día y con la organización del Bádminton Pajarillos se disputaron más de 100 partidos en las nueve pistas habilitadas al efecto.
El Polideportivo Narciso Alonso Cortés se llenó de bádminton durante la jornada de ayer con más de 100 partidos disputados en un torneo, Top TTR Castilla y León N7, puntuable en el ranking nacional absoluto y senior de la Federación Española.
Bajo la organización del Club Bádminton Pajarillos, este campeonato en categoría absoluta y sénior no se salió de lo previsto en cuanto a los vencedores, con dominio de Burgos en individual masculino y femenino, y de Toledo, Palencia y Salamanca, en cuanto a los dobles.
Los vencedores en la categoría de individual absoluta fueron precisamente Raúl Gutiérrez (Burgos) seguido de Miguel Delgado (Bádminton Laguna) y Elena Dueñas, que venció en la final a Beatriz García, ambas también de Burgos.
En dobles ganaron Beatriz García y Esther Pereira (Burgos) siendo finalistas Sofía Aburuza e Irene De Arriba (Palencia-Zamora). Y en chicos, Jorge Pérez y Álvaro Moral (Drop Toledo) escoltados en el podio por Daniel García y Martín Lindberg (Burgos-Palencia).
En Dobles Mixtos, repitió triunfo Jorge Jerez y Elena Dueñas (Drop de Toledo-Burgos), seguidos por el dúo Raúl Gutiérrez y Esther Pereira (Burgos).
En otras categorías senior divididas en franjas de edad también se subieron al podio como campeones José Carlos Padilla (Ciudad de Salamanca), Santiago Martínez y José Carlos Pérez, de Soria; José Carlos Pérez (Soria), José Manuel Bartolomé e Isaac Martín (Valladolid); Martín Lindberg (Palencia); Cristina Puebla (89); Gustavo Hernández y Rodrigo Macías (Pajarillos-Tudela); Sergio Latorre-Cristina Puebla (89) y Pablo Marco (Alicante Intercity).