Los programas Club de Ocio y Tiempo Libre, Seguimos Activos y el programa Combinado sufrirán modificaciones en sus horarios durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril.
El P. Huerta del Rey, el P. Pisuerga y el P. Canterac mantendrán su actividad habitual durante los días lunes 30 y martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril. Por su parte, el P. Gregorio Fernández, P. Pilar Fernández Valderrama, P. Parquesol y P. Miriam Blasco mantendrán la programación esos días a excepción del miércoles 1 de abril por la tarde.
Por otro lado, P. Rondilla, P. La Victoria, P. Lalo García, P. San Isidro, P. José Luís Mosquera, la Sala Multidisciplinar de Parquesol y el CM Puente Duero no contarán con actividad los días mencionados.
El jueves 2, viernes 3, sábado 4 y el domingo 5 de abril no habrá actividad en ninguna instalación.
Disculpen las molestias.


