El Delicias revalida su triunfo en el torneo de fútbol sala de Asofusa

La Victoria, en categoría juvenil, y Pedrajas, en féminas, resultaron campeones del torneo

El CD Delicias revalidó título en la XXXIX edición del Trofeo Virgen de San Lorenzo de fútbol sala Memorial Jesús Jáñez, después de empatar en el último encuentro del formato liguilla 3-3 con Los Inútiles, un equipo de nueva creación que ha vendido cara  su derrota. De hecho, con 13 puntos ambos, el triunfo de Delicias se ha dado por el golaveraje particular.

Por su parte, en categoría juvenil, La Victoria fue capaz de derrotar también a sus dos oponentes Cabezón (2-1) y Los Pollos de Simancas (10-6) y alcanzar el título. El máximo goleador fue Carlos Escudero (Los Pollos de Simancas) y el portero menos goleado Jorge López (Cabezón). Finalmente en categoría femenina el triunfo se fue para Pedrajas que ganó 2-5 a Universidad de Valladolid B en encuentro disputado en Miriam Blasco.

Esta nueva edición del Trofeo Virgen de San Lorenzo Memorial Jesús Jáñez congregó a cuatro equipos sénior (Pedrajas, Delicias, Frutas Tamara, los Inútiles), dos en la femenina  y tres en la categoría juvenil (La Victoria, Pollos de Simancas y Cabezón) para un campeonato en formato todos contra todos (en el caso sénior a doble vuelta) que se llevó a cabo del 5 al 11 de septiembre en los pabellones de Lalo García y Miriam Blasco.

Compartir este evento: