El Real Valladolid supera al Arces en los penaltis

Sur y Laguna, campeones de menores del torneo alevín y benjamín de UD Sur

El Real Valladolid conquistó el torneo infantil tras vencer en la tanda de penaltis a un Arces que vendió cara su derrota. Un año más el Trofeo Nacional de fútbol infantil Ciudad de Valladolid organizado por el CD Don Bosco volvió a congregar a los mejores equipos de la ciudad en su XXVIII edición en una competición que se alargó desde el 2 al 11 de septiembre, arrancando con 24 equipos desde la fase previa.

En las semifinales se plantaron, por un lado Sur y Arces, y por el otro Real Valladolid y CD Laguna. Ahí, el Arces supo hacer valer la remontada en el último minuto ante el Sur, el campeón de la pasada edición, para concluir 2-1 a su favor, mientras que el Real Valladolid ganaba con más autoridad 6-2 al Laguna en el otro enfrentamiento.

La final se disputó hoy domingo a las 18:30 horas entre Arces y Real Valladolid. Los blanquivioleta se desquitaron así de la derrota sufrida en la final el pasado año y con un buen arranque y dos goles en el minuto 10 y 30, pronto el encuentro se les hizo cuesta abajo. Sin embargo, la reacción de los celestes de Dani Rodríguez no se hizo esperar en el inicio del segundo periodo y el marcador situó un 2-2 inquietante al finalizar los setenta minutos que se resolvió desde el punto de pena máxima por 4-3 para los blanquivioleta. Por el tercer y cuarto puesto el UD Sur derrotó 3-1 al Laguna.

 

VI TORNEO DE FÚTBOL ALEVÍN UDC SUR CIUDAD DE VALLADOLID y XVII TROFEO BENJAMIN SUR CAFÉ BAR TENTACIÓN

Sur y Laguna, campeones de menores

El UD Sur se convirtió en campeón del Trofeo Alevín que este mismo club organiza tras vencer 1-3 al Betis.  Por el tercer y cuarto puesto, el Don Bosco ganó 1-0 a Zaratán Sport. Veintiséis equipos participaron en esta VI edición del Trofeo alevín de fútbol Ciudad de Valladolid  que dio comienzo el 3 de septiembre con los enfrentamientos eliminatorios de la fase previa con una duración de veinte minutos cada parte y que se disputaron en el IDM Miguel Martín Luquero. De la fase previa se clasificaron: Villa de Simancas, Mojados, Atco. Laguna, Sur Atco A, San Viator, San Agustín, Zaratán Sport, Íscar, La Cistérniga y Sur B. La fase final se inició el 5 de septiembre y desde allí pasaron a semifinales Betis, Sur, Don Bosco y Zaratán, con triunfo del conjunto rojillo organizador de la cita

Por su parte,  el CD Laguna se adjudicó la XVII edición del Torneo Benjamín Trofeo Bar Tentación tras derrotar al San Agustín en la tanda de penaltis de la final ya que el encuentro concluyó con empate 2-2. Por el tercer y cuarto puesto, el Betis se impuso 0-2 al Arces. En la entrega de permios estuvo presente el concejal de Deportes, Alberto Bustos. Un total de veintitrés equipos participaron en este torneo organizado por la UD Sur y que dio comienzo el 8 de septiembre con la fase previa y enfrentamientos de dos tiempos de 15 minutos. La fase final ya se disputó el domingo en el Felicísimo de la Fuente ante una nutrida afluencia de público como durante todo el desarrollo del torneo.

Compartir este evento: