Iván Alonso vence en el trofeo de ajedrez de ferias

Organzizado por el Club vallisoletano de ajedrez, participaron un total de 69 jugadores con edades comprendidas entre los 8 y los 73 años

El vallisoletano Iván Alonso se hizo con la primera plaza en el XXII Torneo Nacional de ajedrez Virgen de San Lorenzo que se disputó el pasado sábado en el local del Club Deportivo vallisoletano de ajedrez,  organizador de la competición, sito en la calle Gabilondo. Tras él, en categoría absoluta se clasificaron Rubén González y Miguel de la Cruz.

Participaron entre jugadores y federados un total de 69 jugadores con edades comprendidas entre los 8 y los 73 años. Precisamente, el vencedor en la categoría de veteranos de más de 65 años fue el chileno-español Jaime Torralbo, noveno en la general. Por su parte, el campeón en la categoría de menos de 18 años fue el vallisoletano Martín Fernández, y en féminas, la vencedora fue Alba de la Fuente.

La competición se desarrolló según el sistema suizo, donde todos los participantes juegan el mismo número de partidas, siete en este caso, enfrentándose los jugadores de nivel parecido en todas las rondas.

Compartir este evento: