San Pío y Real Valladolid Simancas se llevan el Francisco Casquero

El Juventud Rondilla continúa con su marcada apuesta hacia el fútbol femenino

En dos formatos se disputaba esta XXI edición del Trofeo Femenino Francisco Casquero que se llevó a cabo en la mañana de hoy jueves en los campos de Ribera de Castilla de la Rondilla.

Por un lado, en la serie B, el Juventud Rondilla se enfrentó al San Pío B, ganando los visitantes rojillas por 0-8. Se da la circunstancia de que este año es el del regreso a la competición del equipo senior femenino del Juventud Rondilla después de más de una década a una categoría exigente como es la regional. Las jugadoras de Félix Betancour demostraron que tienen margen de mejora, aun así la apuesta del Rondilla por este equipo que hace años fue uno de los germen del Real Valladolid femenino es clara.

En la serie A, se enfrentaron el  Atlético Lince y el CD Villa de Simancas Real Valladolid, con victoria blanquivioleta por 0-3. Al finalizar cada enfrentamiento se llevó a cabo la entrega de trofeos de esta XXI edición del Trofeo con presencia de la familia Casquero como no podía ser de otra forma.

Ambos trofeos son el reflejo fiel del impulso y apoyo rotundo tanto del club de la Rondilla como de la familia Casquero al deporte, y en concreto al deporte base y a la competición femenina. Una idea en la que ya son muchos años que están metidos de lleno, trabajando de manera ardua.

Compartir este evento: