Sestao se lleva de nuevo el torneo de Valladolid

En las instalaciones de Fuente de la Mora se dieron cita 28 equipos y 340 jugadores y técnicos

La octava edición del Memorial Félix Ubierna Trofeo Virgen de San Lorenzo de voleibol en sus diferentes categorías que se disputó el pasado sábado volvió a situarse como una de las actividades destacadas del programa de fiestas. Un gran campeonato con 28 equipos y más de 340 jugadores y técnicos en una instalación como Fuente de la Mora que registró un lleno absoluto durante muchos momentos de aficionados al mundo del voleibol.

En la categoría de Superliga 2, el favorito Sestao volvió a encadenar un nuevo trofeo, como ya sucediera el pasado año. Tras él, Torrelavega, Universidad de Valladolid y Curtidora.

En Segunda división, Sestao también sumó la victoria global seguido de Leganés, Rozas y Rivas de Madrid. En la categoría junior, en una de las sorpresas del trofeo, el campeón fue Leganés, seguido de Cervantes de Valladolid y el favorito Rozas, todos ellos en un triple empate a puntos. En juveniles, Cervantes fue primero y obtuvo una victoria inapelable frente a Licenciados Reunidos, Rivas y Móstoles.

Rozas A se llevó el torneo en cadete y tras él se clasificaron Cervantes, Leganés, Móstoles, Rozas B y Cervantes B. Por último en infantiles, Cervantes volvió a sumar un entorchado seguido de Rivas, el conjunto que partía con favoritismo, Licenciados Reunidos, Rozas, Móstoles y Cervantes B

Compartir este evento: