La UD Sur revalida victoria en el XXVIII Trofeo de Fútbol cadete Claudio Manso Cachazo

Cacereño se impuso a Parquesol en el femenino/ Autoescuela Fórmula se adjudica la victoria en el II Trofeo de fútbol 7 Eusebio Sacristán

La XXVIII edición del Trofeo de Fútbol cadete Claudio Manso con la participación de una veintena de equipos entre ellos varios de fuera de Valladolid fue de nuevo para la UD Sur . Si el pasado año vencía en la final 5-1 a Unionistas, en esta ocasión fue ante el cuadro palentino del San Juanillo y los rojillos se impusieron por 4-1.

La competición que se disputó en el campo de Ribera de Castilla se inició el pasado 27 de agosto con la primera fase y la participación de doce equipos divididos en cuatro grupos, con partidos a 20 minutos en formato triangular. De aquí se clasificaron CD Arces, UD Sur, Betis y Zaratán.

En la segunda fase entraron a competir Real Valladolid, Segoviana, Sur, CIA Amistad, San Agustín, Parquesol,  San Juanillo y Juventud Rondilla ya con partidos a 30 minutos junto a los anteriores para completar los cuatro grupos que terminaron de competir el jueves 1. Las semifinales enfrentaron, por un lado, a Sur A con la Gimnástica Segoviana que se resolvió con 5-1 para los vallisoletanos, y a San Juanillo, que derrotó 1-2 al San Agustín. En las últimas cuatro ediciones de este torneo cadete se han sucedido dos victorias para el Parquesol y otras dos, las últimas, para el Sur.

IX TROFEO DE FERIAS DE FÚTBOL FEMENINO CIUDAD DE VALLADOLID

El Cacereño se lleva el trofeo femenino Ciudad de Valladolid

El IX Trofeo de Ferias de futbol femenino viajó hasta tierras extremeñas. El Cacereño, equipo favorito dada su militancia en la primera RFEF, se impuso por 1-4 al equipo vallisoletano de Parquesol de segunda categoría que dio la cara por momentos aunque siempre notó la mayor jerarquía de su rival.

La novena edición del Trofeo de Ferias de Fútbol femenino organizada por el CD Parquesol tuvo lugar el sábado a las 12.00 horas en los campos de José Luis Saso. El torneo consistió en un doble enfrentamiento entre los equipos A de CD Parquesol y Cacereño y los equipos B de ambas escuadras.

En el encuentro principal, el Cacereño logró adelantarse por 1-2 antes de concluir la primera contienda, pero con el segundo tiempo, los goles vinieron rápido para acabar 1-4 con tantos de Edna Imade, Nerea Sánchez y Manoly Baquerizo (2). Por parte del equipo de Santi Sedano, anotó Helena.

Este es para las féminas de Parquesol  su último encuentro de pretemporada ya que la semana próxima inicia la competición en Barcelona contra el CE Europa en la Segunda División Femenina.

En el otro enfrentamiento de los equipos inferiores de Parquesol y Cacereño, las visitantes se impusieron también por 2-6.

II TROFEO EUSEBIO SACRISTÁN DE FÚTBOL

Autoescuela Fórmula se adjudica la victoria en el II Trofeo Eusebio Sacristán

El Autoescuela Fórmula se impuso en el II Trofeo de Fútbol 7 Eusebio Sacristán tras vencer en la final a uno de los debutantes, Lara Café y Copas, por 4-2 en un vibrante encuentro con alternativas. Sucediendo en el título al Marzu de Rioseco, el Autoescuela Fórmula venció en las semifinales por 5-2 a Think it Galanfest, mientras que Lara ganaba por 3-4 y después de dar la vuelta al partido a Iberican Bussiness.

En la final, Autoescuela anotó por medio de Ángel Daniel Palma (2), Gabriel Conejo y Adrián Paz, mientras que los goles de su rival fueron obra de Jesús Romero.

La final de consolación fue para Everis School, que venció 3-5 a Barbería Carcamal.

El II Trofeo Eusebio Sacristán de fútbol 7 congregó una participación de 15 equipos  en la categoría Open y se disputó desde el día 30 de agosto en el renovado campo del Parque de Canterac con la organización de la propia fundación y del CD Unión Delicias además de la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes, Coca Cola y Caja Rural de Zamora y Radio Marca Valladolid..

Durante la jornada del sábado también hubo hueco para que un equipo de Fundación Intras se midiera en un partido con la Asociación Puente, en cumplimiento de uno de los objetivos de la Fundación Eusebio Sacristán.

El campeón del torneo tendrá acceso a un evento nacional de la AEMF (Asociación Española de Minifútbol), representando a Valladolid, y a 200€ para consumir en las competiciones FES, (100 € en el caso del segundo clasificado).

Compartir este evento: