El CBS Five Valladolid mezcla formación y triunfos en su doble torneo

El club vallisoletano organizó un torneo de formación el sábado y la Copa senior al día siguiente en la que resultaron campeones

Un año más, el beisbol para categorías menores, así como el softball en senior se colaron entre las actividades deportivas del programa de la FMD. Los  campos de Soto de la Medinilla cada vez van completando mejores condiciones para desempeñar estos deportes. Este fue el emplazamiento elegido para la disputa de estos encuentros con ánimo de enganchar a los jóvenes y adultos en este deporte. Todo ello bajo la batuta del CBS Five Valladolid, un club en proceso de evolución constante.

El torneo del sábado reunió a los equipos de Tigres de Madrid, Beisbol Selección de Asturias y CBS Five Valladolid, ausentes Bisontes de Madrid que no se personó.

Los Tigres, con muchas más horas de vuelo, demostraron que están un paso por delante y se hicieron con el triunfo. El segundo lugar fue para Asturias y terceros fueron los locales. Sin embargo, el CBS Five Valladolid puso bien a las claras que está creciendo, haciendo las cosas poco a poco y que en breve podrá tratar a los madrileños de tú a tú. No en vano, uno de los mejores jugadores del campeonato, Santiago, llevó la casaca blanca de los vallisoletanos.

Ya el domingo se disputó la Copa sénior de softbol con seis conjuntos: Villaverde de Madrid, Tigres de León, Dream Team, Ordizia de Gipúzcoa, Broncos de Madrid y los locales de CBS Five Valladolid en su condición de campeones de España. Aquí, los vallisoletanos sí que fueron capaces de colarse en la final ante Villaverde y doblegar a los madrileños con un marcador final de 20-10 con lo que se adjudicaron su trofeo.

Por si fuera poco, lo que ya se ve en el horizonte es la organización en Valladolid de un campeonato de España de una especialidad similar, aunque indoor en el mes de noviembre.

Compartir este evento: