El Trofeo de pesca da la salida a las actividades de Ferias y Fiestas

El campeonato Virgen de San Lorenzo se celebró a orillas del río Pisuerga y fue organizado por la Delegación provincial de pesca con el apoyo de la Fundación Municipal de Deportes con 46 participantes

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Trofeo de pesca Virgen de San Lorenzo volvió a abrir el programa deportivo que organiza y coordina la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid en el periodo de ferias y fiestas. Bajo la organización de la Delegación provincial de pesca de Valladolid, se disputaron dos competiciones el sábado y el domingo. La primera de ellas para las categorías infantil y alevín, con 16 participantes, y la segunda para junior y sénior con 30 pescadores inscritos.

Dentro de esta última, el domingo se celebró la competición más destacada. En la modalidad de Flotador venció Vladimir Borisov, seguido de Manuel Sánchez y de Óscar Sánchez. Por su parte, en la modalidad de Cebador, venció Eulogio Garrido seguido de Cristian Capdepont y de Valentín Peñas.

El sábado se llevó a cabo el torneo de infantiles y alevines con una participación de 16 inscritos, destacando en categoría infantil Samuel Carrero, con 2.435 kg de pesca, seguido de Nerea Echevarría y de Unai Arroyo. En alevines Noah Matallana revalidó la victoria del pasado año con 3.450 kg de pesca, seguida de Emma Valdivieso y de Antonio Borja González.

Compartir este evento: