TIEMPO DE VERANO 2022

Foto de la Noticia

La Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid presenta “TIEMPO DE VERANO 2022”. Agrupa la oferta destinada a escolares desde final de junio, julio y agosto que comprende: Programa Campus Deportivos, Programa Campamentos Urbanos, Programa Campamentos de Verano y Programa Cursos Deportivos.

Se ofertan un total de 4.588 plazas, a través de 39 actividades distintas, con 133 turnos.

El programa Campus Deportivos se presenta en 12 modalidades deportivas: Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol, Fútbol Sala, Hockey Línea, Natación Artística, Patinaje de Velocidad, Raquetas, Salvamento y Socorrismo, y Voleibol y Vóley Playa. Su duración es semanal, de lunes a viernes.

En total, se propone la realización de 33 turnos para 1.402 plazas.

El programa Campamentos Urbanos comprende 3 actividades: Campamento Polideportivo, en el que se realizarán 5 turnos semanales, en horario de 8:30 h a 15:15 h de lunes a viernes, con 250 plazas ofertadas; Campamento Multiaventura “El Pinar de Antequera”, del que se realizarán 5 turnos semanales, en horario de 8:30 h a 15:15 h de lunes a viernes, con 250 plazas ofertadas (en estos dos Campamentos se ofrece el transporte colectivo); y Campamento “Las Moreras: Paddle Surf y más”, donde se van a realizar 7 turnos semanales de 30 plazas cada uno, en horario de 9 a 14:30 horas de lunes a viernes. En esta última actividad los participantes acudirán por sus propios medios.

En total, se propone la realización de 17 turnos para 710 plazas.

El programa Campamentos de Verano se realizará en 10 ubicaciones distintas, con 12 modalidades, distribuidos en 41 turnos, para 1.932 participantes. Su duración es variable: entre 5 días para los Campamentos de Día, sin pernocta; 6 días para el campamento de cercanía, 7 días para el Campamento de Saldaña, y los 10 días, en el resto de los campamentos.

Se propone la realización de 41 turnos para 1.932 plazas.

El Programa Cursos Deportivos contiene 12 actividades, de 2 ó 3 horas de duración diaria de lunes a viernes, en las especialidades de Ajedrez, Bádminton, Béisbol, Escalada, Freestyle, Gimnasia Artística y Trampolín, Paddle Surf, Patinaje Artístico, Piragüismo, Salvamento y Socorrismo, Tenis de Mesa y Tiro con Arco.

Está prevista la realización de 42 turnos y se ofertan 544 plazas.

La primera fase se inicia el viernes 1 de abril a las 8:30 h con la solicitud online de las personas interesadas en las actividades en la web http://campamentos.fmdva.org. Las plazas de los distintos turnos que configuran TIEMPO DE VERANO 2022 se adjudicarán, en concurrencia competitiva mediante sorteo cuando haya más demanda que oferta, siempre que se haya formulado la solicitud online previa. El proceso continúa con las siguientes fases: los seleccionados en el sorteo que lo deseen deben inscribirse en las actividades adjudicadas en el plazo marcado a tal efecto; después se abrirá un nuevo plazo de inscripción para los interesados que se encuentren en las listas de suplentes; y por último, se abrirá el plazo de inscripción libre de las plazas que queden sin cubrir en las dos fases anteriores.

Se puede presentar una solicitud colectiva de hasta cinco participantes.

Se mantienen las bonificaciones de otros miembros de la unidad familiar, empadronados en nuestra ciudad, que podrán disfrutar de un descuento del 25 % en el segundo participante y un 50 % en el tercero y siguientes, siempre que se inscriban en el mismo Programa de Campus Deportivos, o de Campamentos Urbanos, o de Campamentos de Verano, o de Cursos Deportivos.

MÁS INFORMACIÓN, PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION Y PLAZOS EN: http://campamentos.fmdva.org.

Procedimiento Regulador de las Inscripciones a Tiempo de Verano 2022 

Compartir esta noticia: