Convocadas las Subvenciones de Deporte Escolar para el Curso 2021-22

Foto de la Noticia

Hoy se abre el plazo de solicitud de las subvenciones para realizar actividades extraescolares  deportivas en los Centros Escolares de Valladolid durante el Curso 2021-22, con participación en la competición escolar que organiza la FMD.

Las subvenciones se dirigen a los Centros Escolares del municipio de Valladolid. Están ligadas a las actividades deportivas que se realicen en un Centro Escolar entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de mayo de 2022, y a la participación en la competición deportiva de los próximos Juegos Escolares organizados por la FMD. Podrán ser subvencionadas todas las modalidades deportivas que se convoquen en los Juegos Escolares 2021-22 del Ayuntamiento de Valladolid.

Pueden ser solicitadas por la propia dirección del Centro escolar, Club deportivo constituido por el Centro escolar, Club deportivo que realice el proyecto deportivo del Centro, las AMPAS u otras entidades definidas en la Ley 3/2019, de 25 de febrero, de la Actividad Físico-Deportiva en Castilla y León.

Más información sobre el procedimiento de concesión, solicitudes y plazos pinchando aquí 

Compartir esta noticia: