EXPOSICIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DEPORTIVA Y EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID: "Impulsores del deporte en Valladolid I". Fotografías y textos

Foto de la Noticia

La muestra fotográfica, que ha sido inaugurada el miércoles 3 de marzo en el Centro Cívico Esgueva, tiene previsto recorrer en los próximos meses un total de 12 centros cívicos para enseñar a algunos de los rostros más conocidos del deporte vallisoletano

La exposición “Impulsores del deporte” es un recorrido por algunas de las personas que han sido referencia de una disciplina deportiva en nuestra ciudad y han ayudado con sus logros, con su método y con su trabajo, a impulsar el deporte de Valladolid ejerciendo también de privilegiados embajadores. 

Una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, en colaboración con la concejalía de Participación Ciudadana y Deportes.

En esta muestra, que fue inaugurada por la concejala Mayte Martínez en el Centro Cívico Esgueva (Calle Amor de Dios), se pueden contemplar 25 instantáneas de deportistas de nuestra ciudad, bien en época actual o en sus momentos más icónicos. Imágenes realizadas por fotógrafos de la APDV.

CONSULTE AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

RELACIÓN DE CENTROS CÍVICOS QUE RECORRERÁ LA EXPOSICIÓN

 

Compartir esta noticia: