Administración Actividades Instalaciones Eventos Noticias Normativa y Publicaciones Enlaces Contactar
 
Cursos de Natación Verano 2017
Siempre Activos
El programa Siempre Activos está dirigido a personas mayores de sesenta años y en él se ofertan varias actividades físicas (gimnasia, musculación, etc.) con el fin de conseguir que los participantes obtengan una buena condición física imprescindible para mantener una vida más saludable.
Los participantes deberán elegir entre dos o tres días de asistencia a las actividades.
 
 
Características del Programa
Del 3 de julio al 17 de septiembre de 2017
 
 
 
1. Programa destinado a personas mayores de 60 años.
 
 
2. Cada persona interesada, podrá inscribirse en el grupo que elija, siempre que el número de plazas lo permita.
 
 
3. Es imprescindible presentar el carné de abonado sellado y el recibo bancario para el acceso a las instalaciones. Podrán ser solicitados por el personal de la FMD cuando lo consideren necesario.
 
 
4. Los grupos serán de dos o tres días de actividad.
 
 
5. Las personas abonadas al programa sólo podrán acceder a aquella actividad en las que se han inscrito y en el grupo y horas que les corresponda.
 
 
6. La FMD se reserva el derecho de anular cualquier actividad del programa, o trasladarla a otra instalación, en caso de necesidades de la misma.
 
 
7. Los grupos de gimnasia de mantenimiento tendrán una capacidad mínima y máxima de participación, pudiendo la FMD, cerrar el cupo de los mismos, o eliminarlo si no se alcanzara el número mínimo de usuarios.
 
 
8. La no renovación del pago en los plazos indicados dará lugar a la baja inmediata en el programa y la pérdida de los derechos de matrícula.
 
 
9. Es responsabilidad de los abonados encontrarse en perfectas condiciones de salud, para la práctica de la actividad física, por lo que se les recomienda realicen un reconocimiento médico anual.
 
 
10. En los meses de verano la actividad se reduce. Los usuarios dispondrán de una publicación con la programación específica para ese periodo.
 
 
11. La inscripción en el programa supone la aceptación de todas las normas previas y de las indicaciones de la organización.
 
 
12. Dada la personalidad de este programa y el acceso inmediato al mismo, se entiende que no procede devolución de ningún importe abonado, por causas imputables al usuario.
 
 
13. La FMD tiene un seguro que cubre los accidentes que el usuario del Programa Siempre Activos pueda sufrir durante la actividad deportiva dirigida por el monitor, hasta un importe de 6.000 € como máximo. Cualquier costo por encima de la suma asegurada correrá a cargo del accidentado. El accidentado deberá comunicarlo inmediatamente, para que se tramite el parte correspondiente. La cobertura del seguro será máximo un año improrrogable.