Administración Actividades Instalaciones Eventos Noticias Normativa y Publicaciones Enlaces Contactar
Club de Ocio y Tiempo Libre
El Club de Ocio y Tiempo Libre, es un programa de ejercicio físico, amplio en horario e instalaciones, por el que la Fundación Municipal de Deportes facilita a sus abonados la práctica de la actividad física individualizada y encaminada a la mejora de la condición física y la salud
 
 
Normativa
Del 18 de septiembre al 31 de diciembre de 2017
 
 
  1. Es imprescindible presentar el carné de abonado sellado y el recibo bancario actualizado para el acceso a las instalaciones.
Carné y recibo que le podrá ser solicitado, por el personal de la Fundación Municipal de Deportes cuando se considere necesario.
 
  2. Durante la actividad, no se admite la presencia de
personas no abonadas al programa
.
 
  3. En las salas de musculación, es obligatorio acceder con
el carné, el uso de toalla y seguir las instrucciones del monitor. No se pueden introducir bolsos ni prendas de abrigo.
 
  4. Los horarios de las actividades podrán modificarse y/o anularse por necesidades de la FMD. En este caso, se recomienda tener presente el programa total del Club de Ocio y Tiempo Libre para realizar sus actividades en instalaciones alternativas.  
  5. Cuando el aforo de cualquiera de las actividades esté completo, no se permitirá, por el profesorado, el acceso a las mismas, de más usuarios.  
  6. La puntualidad en las actividades dirigidas (cortesía 10’), así como el seguimiento de las pautas técnicas marcadas por el profesorado, son condiciones imprescindibles para el buen funcionamiento de las actividades.  
  7. La FMD no se hace responsable de las pérdidas, sustracciones o roturas (gafas, chándals, etc.) que se produzcan durante las actividades. Se recomienda no llevar objetos de valor y utilizar las taquillas en aquellas instalaciones que dispongan de ellas.  
  8. La FMD tiene un seguro que cubre los accidentes que el usuario del Club de Ocio y Tiempo Libre pueda sufrir durante la actividad deportiva dirigida por el monitor, hasta un importe de 6.000 € como máximo. Cualquier costo por encima de la suma asegurada correrá a cargo del accidentado. El accidentado deberá comunicarlo inmediatamente, para que se tramite el parte correspondiente. La cobertura del seguro será máximo un año improrrogable.  
  9. Los usuarios tendrán libre acceso a todas las instalaciones y actividades ofertadas en el programa del Club de Ocio y Tiempo Libre, siempre que el aforo lo permita, y no exista ninguna recomendación en contra.  
  10. Es responsabilidad de los abonados encontrarse en perfectas condiciones de salud, para la práctica de la actividad física, por lo que se les recomienda realicen un reconocimiento médico anual.  
  11. Cuotas y pagos: la cuota se establece en tres pagos DICIEMBRE, ABRIL Y AGOSTO. El incumplimiento de uno de los pagos supondrá la anulación de cualquier derecho adquirido (matrícula, etc.).  
  12. La inscripción en el programa supone la aceptación de todas las normas previas y aquellas indicaciones que exponga la organización.  
  13. Dada la personalidad de este programa y el acceso inmediato al mismo, se entiende que no procede devolución de ningún importe abonado, por causas imputables al usuario.  
  14. El usuario matriculado podrá ser considerado en situación de «baja temporal», cuya duración máxima se establece en 9 meses y que dará derecho a poder reintegrarse como abonado de programas de FMD sin abonar la matrícula siempre y cuando dicha situación esté motivada por las siguientes causas:
  • Enfermedad prolongada, justificada documentalmente.
  • Cambio de residencia temporal por trabajo o estudios, justificada documentalmente.
Transcurrido ese plazo de 9 meses perderá todos los derechos, incluida la matrícula.