Administración Actividades Instalaciones Eventos Noticias Normativa y Publicaciones Enlaces Contactar
¿Qué es?
 
Consiste en salidas de diferente duración a centros deportivo-recreativos de invierno, para conocer todo lo que rodea las actividades en la nieve, dando especial importancia al aprendizaje del esquí, en la modalidad alpina. En las salidas de duración superior a un día, también se incide en otros objetivos de tipo afectivo.
 
 
Programa - B  "Cursos de Esquí"  
 
  Contenidos y Objetivos  
  Salidas de tres días lectivos (miércoles, jueves y viernes), con uso de remontes mecánicos y clases de esquí, adaptadas al nivel de conocimientos de cada participante y actividades complementarias.

Dirigido a escolares desde 5º de Educación Primaria, estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller, Módulos de Grado Medio y Superior y Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).

Cursos de Esquí de la FMD
 
  Precio y Características  
 
   Precios


Incluye el transporte en autocar, pensión completa desde la cena del primer día hasta la merienda del último, dos monitores acompañantes, un técnico de la FMD, monitores de esquí titulados en ratio de 9 a 12 participantes por monitor, forfait de remontes mecánicos, clases de esquí durante el tiempo de permanencia en la estación (12 horas de clases en total, dependiendo de las condiciones meteorológicas), equipo completo de esquí alpino (botas, esquís, bastones y casco) y seguro de accidente deportivo.
 
  Plazas  
  Cada salida tiene capacidad para un mínimo de 24 plazas (más una plaza gratuita para un/una profesor/a acompañante) y hasta un máximo de 49 plazas (más dos plazas gratuitas para profesores/as acompañantes)  
 
 
Calendario de Salidas
B - 1 Del 18 al 20 de enero
B - 2 Del 1 al 3 de febrero
B - 3 Del 15 al 17 de febrero
B - 4 Del 21 al 23 de febrero
B - 5 Del 1 al 3 de marzo
B - 6 Del 15 al 17 de marzo
B - 7 Del 29 al 31 de marzo
B - 8 Del 3 al 5 de abril